11 enero 2007

Madrid. Fotografías diciembre 06. De Linazasoro a Herzog y de Meuron.

[y experimento con bookr ]


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyuyuyuy pero qué bonitísimo te ha quedado el álbum Pablito, me has dado envidia, hasta creo que me voy a hacer uno... Anda que hayas acabado entrando tú antes que yo en la biblioteca de Linazasoro, con la de veces que he pasado por delante... ya tengo deberes, y más viendo las fotos.
Feliz año y un abrazo.

Anónimo dijo...

flash flash flash!!! es el futurorl

Anónimo dijo...

hola pablo! este blog le encantara al friky tecnologico de mi profesor...

FELICIDADES POR TU BLOG! Te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, LURRETIK ZERURA (http://www.lurretikzerura.blogspot.com ), se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras, como mejor blog de cultura y tendencias o blog personal. Y si en vez de votarlo, lo que te apetece es leerlo de vez en cuando, estaré igualmente encantado.
Perdona las molestias, pero las elecciones son así…habra que votarte tambien en los premios de 20 minutos, no?
Un saludo amig@,
Ibon
PD Si decides votarme, puedes hacerlo en http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/
No me parece justo que, el esfuerzo físico y mental que supone mantener un blog, aunque sea modesto, no obtenga como beneficio ni siquiera un sólo voto en los premios 20 blogs. Así que hoy voy a votar a los blogs inscritos que tengan 0 votos, empezando por el final del alfabeto, que son los que menos votos tienen.

Anónimo dijo...

Un premio no son unas elecciones, no se hace campaña.

Publicar un comentario