17 junio 2008

21 de Junio. Día de la Música. Valladolid.

En este próximo solsticio, la gente del colectívo rémora [junto con otros muchos] importa de experiencias europeas la celebración del día de la música en tierras pucelanass. Por lo que conozco del proyecto, apunta maneras para ser un acontecimiento interesante y participativo en la ciudad. Lo veremos.

Como ya sabéis el colectivo Rémora, en colaboración con el Centro de Programas Juveniles del Ayuntamiento de Valladolid, el Espacio Joven, el Consejo Local de la Juventud, y con la participación de Open Mic Pucela, Haciendoloquesepuede, el sello One Love, Laika, Miel para el Asno, el Grupo de Fotografía “El Parque” y Reducto Sónico está organizando en Valladolid la Fiesta de la Música.

Los músicos que estéis interesados en participar en esta iniciativa podréis tocar en diferentes espacios como San Martín, Universidad, Santa Cruz, Fuente Dorada, El Salvador, Wattenberg, con sólo inscribiros a través de un mail a colectivo_remora@yahoo.es, señalando en el asunto “inscripción”. Para más información pincha aquí.

También necesitamos voluntarios para coordinar los espacios el día de la celebración. Si queréis colaborar con nosotros, inscribíos mandando un mail a la misma dirección, colectivo_remora@yahoo.es, señalando en el asunto “voluntarios” e incluyendo vuesto nombre y un teléfono de contacto. Para más información, pincha aquí.

Ya tenemos una lista de patrocinadores que han hecho posible que la Fiesta de la Música siga su curso. En breve no solo los veréis aquí sino en cientos de carteles por todo este océano. De momento los medios ya se han hecho eco.

¡La Fiesta de la Música está apunto de inundar las calles de esta ciudad, pececillos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario